Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

sábado, 14 de noviembre de 2015

Book-tag #19: De la A a la Z, letra B

Hey there! Lo sé, soy una incumple promesas. Os dije que el miércoles tendría la letra B, y aquí estoy, en sábado, todavía con la letra B.
Soy un desastre.


 photo un libro_zps0kq9pmqk.pngBeastly es un retelling del un cuento de hadas conocido de sobra, pero contado de una peculiar manera.
Beastly
La hermosa portada
del libro de Alex Flinn
No soy partidaria de que los retelling se sitúen en la actualidad, puede llegar a ser desastroso. Sin embargo, y gracias a un poder superior, Beastly no me desagradó; al contrario, me abrió las puertas a un género mundo que nunca había pisado y se lo agradezco.
Por otro lado, no es muy notable. No hay giros sorprendentes - es muy difícil que se den en este género-, y el final me pareció absurdamente aburrido.
No veáis la película, que a muchos os sonará por el oh-tan-amado Alex Pettyfer. Sólo una recomendación.



 photo una pelicula_zpsojl1gski.pngBajo la misma estrella fue un libro que no esperaba que me gustara. Lo veía en todas partes y me mostré, por lo menos al principio, reacia a leerlo. Pero lo hice, y me encantó. 
Fue el primer libro que leía de John Green y me tomó por sorpresa la forma en que nos contaba una historia que, de haber sido escrita por cualquier otro autor, no sería otra cosa que trágica.

No obstante, el bueno de John tenía más cosas en mente que escribir una historia trágica, y en la película toda la esencia del libro es plasmada espectacularmente.
Eso sí, acabé llorando lo mismo, o incluso más, que con el libro.
Simplemente preciosa.


 photo una cancion_zpschpyvlij.png Best song ever es la canción que representa mi el verano del 2013. 
La canción en sí, el ritmo, la letra, su energía, hace que quieras salir y bailar. Me recuerda a esos tiernos pero divertidísimos momentos como fangirl, que siempre atesoraré.
Hace un par de años, en plego auge de la banda, la gente no paraba de decirme que aquello era flor de un día, que en unos años ni me acordaría de ellos. Yo, como cualquier fan, estaba aterrorizada de que se diera el caso.

Pero no es tan malo. Ahora puedo decir sin miedo alguno que no soy directioner más, pero One Direction fue una parte muy importante de mi vida, y por lo menos, en mis recuerdos, sigo siendo una gran fan, y ellos algo inolvidable.





2 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía Beastly, pero me lo apunto, me encantan los retelling :D
    Bajo la misma estrella no la vi, y Best Song Ever me gusta bastante :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Te he visto promocionando el blog en Goodreads, me gusta mucho así que me quedo por aquí, yo el mío lo empecé hace poco.

    Saludos

    ResponderEliminar