Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuevas imágenes de Shadowhunters

Hey there!
A casi un mes de espera para el estreno de la serie, los nefilims nos estamos desesperando. Por lo menos yo.
Así que aquí tengo unas imágenes de la serie para hacer la espera más amena:









 










 
 












 





















3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantaron las fotos, no pude parar de fangirlear :DDD
    Tengo muuuuuuchas ganas de que empiece <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. OH Dios! me muero por ver la serie!!!
    Las fotos son maravillosas!!!

    ResponderEliminar